Admisiones Admisiones   

¡El Rector del Colegio San Pedro Claver y el equipo directivo le agradece el interés que tiene en nuestro colegio y el deseo de ser parte de la comunidad educativa claveriana!

   

     
  

El proceso de admisión del Colegio San Pedro Claver es dirigido por el equipo de profesionales del Servicio de Asesoría Escolar SAE y busca conocer al niño/a o joven de manera integral, para ayudar a sus padres de familia y al equipo de directivos del colegio, a tomar la mejor decisión respecto a la vida escolar de cada uno de los aspirantes.

Al diligenciar los 2 FORMULARIOS de la inscripción, los padres de familia autorizan la participación de su hijo en el proceso de admisión establecido por el colegio en el cual se le administran pruebas académicas y psicológicas, las cuales tienen como objetivo conocer el perfil de aspirante. Estos registros se asumen como documentos confidenciales y se mantienen bajo el cuidado de los profesionales del Servicio de Asesoría Escolar del colegio, quienes dan  un manejo ético de toda la información allí contenida.

Antes de diligenciar los 2 formularios de inscripción, lo invitamos a leer los documentos que aparecen a continuación, dándole clic a cada uno de ellos.

 
     
             
             
FORMULARIO N°1 INGRESE EL PIN AQUI    
       
FORMULARIO N°2 DE INSCRIPCIÓN    
       

Si necesita mayor información sobre el proceso de admisión, lo invitamos a comunicarse con el psicólogo Néstor Eduardo Rodríguez G. Coordinador del proceso de admisiones, teléfono 6972727 ext. 1208, o al correo electrónico nestor.rodriguez@sanpedro.edu.co.

Si necesita ayuda con el diligenciamiento de los formularios de inscripción, puede comunicarse con la ingeniera Claudia Patricia Riaño R. Coordinadora de Soporte Informático, teléfono 6972727 ext. 1109, o al correo electrónico claudia.riano@sanpedro.edu.co.

   

A continuación encontrará los listados de estudiantes admitidos para el año 2018

         
         
 Video Institucional
   

“Lo invitamos a ver nuestro video Institucional a través del cual se podrá hacer una idea global de lo que es el Colegio San Pedro Claver y de algunos elementos fundamentales de nuestra propuesta educativa”