Preescolar Estudiantes   
 Bienvenidos a la sección infantil del Colegio San Pedro Claver
   
Bienvenidos a la sección infantil del colegio San Pedro Claver, llamada cariñosamente "San Pedrito".
   
Los primeros aprendizajes son de gran importancia en la formación del ser humano. Por ello, nuestros pequeños cuentan con el trato cálido de sus docentes, quienes guían con esmero y dedicación sus primeros pasos, colaborando eficazmente a las familias que nos confían la educación de sus pequeños hijos.
     
         
Tenemos muy en cuenta las necesidades e intereses de cada uno de nuestros estudiantes para guiarlos en la adquisición de sus conocimientos y orientarlos en el desarrollo de sus habilidades.
     

     
Los espacios constituyen una excelente herramienta que induce a los pequeños a la acción creadora y se convierten en fuente especial de aprendizaje. Nuestra institución cuenta con una excelente planta física que está muy bien dotada de los recursos necesarios para la enseñanza, respetando las características propias de cada una de las edades y acompañando los requerimientos especiales de nuestros pequeños estudiantes.

En el nivel preescolar se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura, que más adelante les permitirá ampliar sus conocimientos facilitando su desempeño académico.