Primaria Estudiantes   
   Bienvenidos a la sección infantil del Colegio San Pedro Claver
   
   

En la básica primaria desarrollamos una propuesta que busca alcanzar la excelencia académica. Los estudiantes participan en un intenso proceso de aprendizaje en el cual se trabaja para que cada uno adquiera las habilidades necesarias que le permitan su desarrollo como ser creativo, crítico y comprometido con su entorno.

Con diversas experiencias tanto dentro, como fuera del aula, se propicia un progresivo desarrollo de su autonomía y se pretende ampliar su horizonte cultural.

Queremos formar integralmente a nuestros estudiantes.

Nuestra propuesta incluye además de la formación académica, unos programas y proyectos especiales que les permiten crecer en sus ocho dimensiones: espiritual, cognitiva, afectiva, corporal, comunicativa, estética, ética y sociopolítica.

     
     
         
     

Los docentes acompañan el proceso de desarrollo tanto a nivel individual como grupal y se preocupan porque los niños y las niñas interioricen aquellos valores que subyacen en las normas de convivencia para iniciar con ellos proyectos de vida que le encaminen hacia el logro de su realización personal y colectiva.